Configurar correo profesional

A continuación te indicaremos cómo configurar una cuenta de correo profesional.

1) Ingresa a tu Cuenta DonWeb y haz click en "Mis servicios" y luego en "Correo profesional". Elige el servicio y haz click en el botón "Gestionar".

2) Ahora, deberás apuntar el dominio que tendrán tus cuentas de correo. Para ello, haz click en la pestaña "Dominios" y luego presiona el botón "Apuntar".

3) Se abrirá un recuadro donde debes ingresar el dominio que deseas apuntar. Luego, haz click en "Apuntar".

4) Una vez que hayas apuntado el dominio, se habilitará la opción "Cuentas de correo". Para crear una cuenta ingresa allí y haz click en el botón "Crear".

Para que tus cuentas de correo funcionen recuerda que tu dominio deberá tener asignado nuestros DNS. Si tienes el dominio alojado en otra entidad, deberás contactarte a través de la mesa de soporte desde tu Área de Cliente para solicitar los registros a delegar en la zona DNS de tu dominio.

5) Se abrirá un formulario que debes completar con el nombre de la cuenta, el dominio y la contraseña. Una vez listo, presiona el botón "Crear".

La contraseña debe tener ocho caracteres o más, utilizar mayúsculas, minúsculas, números no consecutivos, y no debe contener el nombre del dominio o la cuenta.

6) ¡Listo! Ahora puedes utilizar tus cuentas de correo en diferentes dispositivos.