Outlook en la Web

¿Qué es OWA (Outlook Web Access)?

Te contamos las características principales que tiene para ofrecerte el completo y poderoso Webmail de Microsoft Exchange.

Si por algún motivo estás alejado de tu PC y no puedes ingresar a Outlook, tienes la opción de acceder fácilmente a tu bandeja de entrada desde cualquier navegador web. OWA es prácticamente una réplica de Outlook, con la ventaja de incluir muchas de las características de las que más dependes, como corrector ortográfico, listado de tareas, búsqueda de carpetas, reglas, bloquear/aceptar listas de envíos, desbloqueo automático y más.

Los empleados que trabajen en forma remota siempre van a tener acceso a la misma información que los empleados que trabajan desde sus oficinas. Podrán revisar su e-mail, calendario y contactos desde su computadora personal, notebook o cibercafé de cualquier rincón del planeta.

OWA también te permite tener toda la información de tus contactos dentro de tu libreta de direcciones en una ubicación central. La libreta de direcciones se puede acceder fácilmente en todo momento y desde cualquier lugar.

¿Cómo acceder a OWA?

Te mostramos a continuación cómo ingresar a OWA por primera vez:

1) Ingresa a https://exchange.hostmar.com/owa.

2) Verás en pantalla la ventana para ingresar los datos de acceso. Completa el usuario y la contraseña, luego haz click en el botón “Iniciar sesión” para acceder.

3) Al entrar por primera vez, se te solicitará que elijas tu zona horaria. Simplemente ubícala en el desplegable y haz click sobre “Aceptar”.

4) ¡Eso es todo! Ya puedes acceder a Outlook Web Access y comenzar a usar tu correo.